sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Le negaron la excarcelación al autor de los desmanes de Junín en marzo último

La Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial de Junín, integrada por los doctores Miguel Sainz, Carlos Mario Portiglia y Andrés Francisco Ortiz,  negó la excarcelación de Luis Mariano Mutti, acudado de los hechos de violencia ocurrido en marzo pasado frente a la Comisaría 2ª de esa ciudad y luego incluyó destrozos en la Municipalidad.Junín disturbios
Los magistrados ratificaron la decisión dictada por la titular del Juzgado de Garantías Nº 2, doctora Marisa Muñoz Saggese, que dispuso no conceder la excarcelación ordinaria al imputado Luis Mariano Mutti, bajo ningún  tipo de caución, en base a lo normado por los arts. 169, inc. 3ro, a contrario sensu, 148 y 171 y ccs. del Código Procesal Penal.
La resolución del tribunal fue en el marco del incidente que se formalizara en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria  que tramita por ante la UFIJ Nº 2, a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro, en la cual el nombrado Mutti, como fuera informado por Cadena Nueve, se encuentra imputado por hechos ocurridos en la Comisaría 2da de Junín, en marzo último.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias