sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Lincoln el Ministro Collia inaugura un Centro de Salud

Pasado mañana viernes 17 de mayo a las 9.30 horas, con la visita del Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, el Gobierno Municipal Lincoln dejará inaugurado el nuevo Centro de Salud del Barrio Norte “Dr. Eduardo Audisio”, con la presencia del Intendente Dr. Jorge Fernández, de los secretarios Dr. Néstor De Mingo (Salud) e Ing. Luis Siri (Obras Públicas) y demás funcionarios. De esta forma, quedará abierto al público (comienza a atender a partir del lunes 20) el edificio ubicado en la Avenida San Lorenzo 265.Lincoln Centro Salud
El Centro, de una superficie de 148m², prestará servicio de Vacunatorio, Enfermería, Ginecología, Odontología y Consultorio de Medicina General.
Consta de una sala de espera, una sala de administración, una farmacia, 4 consultorios, offices, sanitarios y sala de máquinas.
La incorporación de este centro permitirá descentralizar la atención primaria de salud en el cuadrante del Barrio Norte, al igual que lo hecho con los CIC –San José y Plaza España- y en el Hospital cubriendo así casi toda la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias