jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Junín se construirán 30 casas para docentes y personal de la Universidad del Noroeste

El Intendente Municipal de Junín,  Mario Meoni y la vice rectora de la UNNOBA, Danya Tavela firmaron un convenio en donde el Municipio le entrega un terreno a la Universidad para que pueda construir casas para los docentes y el personal administrativo que trabaja en esta casa de altos estudios.Junín Mario Meoni firmó convenio con la UNNOBA
El lugar está ubicado en la intersección del pasaje Derch y las calles Siria, Padre Ghio, Güemes y Drago, donde se construirán 30 viviendas y una plaza.
Sobre este tema, el Intendente Municipal Mario Meoni indicó que “estamos firmando el convenio con la vice rectora de la UNNOBA Danya Tavela para cederles una manzana para que puedan construir casas para los docentes y los empleados administrativos que trabajan en esta casa de altos estudios. Cabe recordar que estamos dando cumplimiento a una ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante durante el año 2012”
Además, Mario Meoni, agregó que “la UNNOBA ingreso una suma de dinero al banco de tierra y se comprometió a realizar el cordón cuneta, la base estabilizada, la red de agua y cloaca, luminarias y de gas natural. Además hay que aclarar que las extensiones de estas redes no serán abonadas por los vecinos frentistas que se beneficien por esta obra, ya que la misma será abonado en su totalidad por la Universidad. Por otra parte, la UNNOBA también se comprometió a abrir el pasaje Derch y construir una plaza para construir un espacio común entre todos los vecinos”.
“Sin dudas que es un gran beneficio ya sea para los docentes o los empleados administrativos de la UNNOBA ya que podrán acceder a una vivienda. Tratamos de estar junto a los vecinos y en este caso a las instituciones de la ciudad con el objetivo de que Junín continúe creciendo y que los vecinos puedan tener su vivienda”, finalizó el Intendente
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias