miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Le dictaron la prisión preventiva a Jorge Carlos Maximiliano Catamarca

Tal como fuera solicitado oportunamente por la señora Agente Fiscal, doctora Vanina Lisazo;  en resolución de fecha 8 del corriente,  la titular del Juzgado de Garantías Nº 3, doctora María Laura Durante, dispuso de conformidad con lo establecido por los artículos 157 y 158 del Código Procesal Penal, convertir en prisión preventiva la  detención de  Jorge Carlos Maximiliano Catamarca, argentino, soltero,  de  25 años, domiciliado en Vedia,  en orden al delito de robo simple, lesiones leves calificadas, atentado a la autoridad y daño calificado en concurso real  (Arts. 164, art. 89 y 92, art. 184 inc. 1, art. 237 y 55 del Código Penal),  y convertir en prisión preventiva la detención de Oscar Emanuel Catamarca,  de 23 años,  en orden a los delitos de robo simple, lesiones graves calificadas,  atentado a la autoridad y daño calificado, en concurso real (Art. 164, art. 90 y 92, art. 184 inc. 1, art. 237 y 55 del Código Penal).
Junín Tribunales

Lo hizo en el marco de la IPP 04-00-002620-13,  por los hechos ocurridos con fecha 13 de abril de 2013, en la ciudad de Vedia, en los que resultó damnificado el comercio ubicado en Coliqueo y Borges, y víctimas,  personal policial de la Comisaría de Vedia y el Ayudante Fiscal del partido  de Leandro N.Alem;  fundando la procedencia de la medida restrictiva de la libertad en base a las pruebas aportadas en la causa y habida cuenta de las características particulares del hecho, la modalidad empleada y la pena en expectativa.
Respecto de los mismos hechos, la Agente Fiscal Lisazo apeló la resolución de fecha 24 de abril dictada por la misma magistrada, disponiendo el cambio de calificación legal y concediendo la excarcelación  bajo caución juratoria al imputado Carlos Rodrigo Cruzatte.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias