sábado, septiembre 18, 2021

Comenzaron los “Desayunos de Trabajo”

Desayuno9
El intendente municipal, Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete, Marcelo Gago, mantuvieron un desayuno de trabajo con distintos vecinos de la ciudad en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, dando así inicio a estos encuentros con la idea de tener un mano a mano con el ciudadano nuevejuliense, tanto de la ciudad cabecera como de las localidades del Partido.
En los desayunos, y en un diálogo informal, con vecinos elegidos al azar, se comentan todos los aspectos positivos y negativos, donde el Ejecutivo local pueda escuchar lo que la gente piensa y lo que sienten.
“Ver los proyectos, las ilusiones, las debilidades de la gestión, así cómo también los aciertos que hay. Donde el vecino pueda hablar libremente en un intercambio respetuoso de ideas y opiniones. Que el Intendente sepa de primera mano lo que la gente piensa”, manifestó luego de la reunión el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago. “Siempre partimos de la base que las gestiones son falibles, que siempre se cometen fallas, hay errores y cosas por mejorar. Nosotros hacemos la autocrítica para lo que es la gestión en la ciudad de 9 de Julio, también lo aplicaremos como lo hemos realizado en otras oportunidades, en cada uno de los pueblos ya que estos encuentros son muy importantes”, finalizó.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias