sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Chacabuco un hombre fue acuchillado en un frigorífico

Tres personas  mataron a un hombre en un frigorífico en Chacabuco. El hecho fue protagonizado por un padre y sus dos hijos quienes quedaron detenidos tras haber dado muerte a cuchilladas a Héctor Martín Soldevia, encargado del establecimiento.Chacabuco Frigorifico Cerdos
Tras el episodio que conmocionó a los trabajadores del lugar, ya que todos eran compañeros, ocurrió en el frigorífico ubicado en calle 833, entre Pellegrini y Bernardo de Irigoyen, de la ciudad de Chacabuco, dedicado a la faena de cerdos.
Héctor Soldevia, gravemente herido fue traslado al Hospital de esa ciudad pero llegó sin vida.
Tras lo sucedido  Enrique Ismael Moreno, de 50 años;  Walter Sebastián Moreno, de 21 y Adam Maximiliano Moreno,de 23 autores del hecho, quedaron detenidos.
Esta tarde, el titular de la UFIJ Nº 11 descentralizada de Chacabuco, doctor Daniel Nicolai solicitó a la Jueza de Garantías, doctora María Laura Durante,  la conversión en detención de la aprehensión de, todos domiciliados en Chacabuco, en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria.
Lo hizo luego de haber escuchado sus indagaciones  declaratorias, donde se los imputa a los Moreno de homicidio simple.
Aún no se sabe quien mató a Soldevia con certeza, informó la policía, porque el incidente ocurrió en un lugar cerrado y sin testigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias