martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Pehuajó renueva y amplía su Hospital

Pehuajó HospitalPehuajó Hospita
Diversos trabajos se vienen llevando a cabo en sectores del hospital en una programada reforma de varias instalaciones y ampliación para nuevos consultorios externos. Las obras se están ejecutando a buen ritmo y se corresponden para lograr además una mejor y mayor eficiencia tanto en la atención general como en el aspecto operativo de nosocomio. Puede observarse como prácticamente han finalizado trabajos de pintura general en todo el cerco y frente del edificio quedando por concluir algunos lugares sujetos a reforma.
NUEVOS CONSULTORIOS EXTERNOS
Se trabaja en los cimientos de los que serán nuevos consultorios de atención externa en una primera etapa que incluirá la construcción de 12 de ellos con las correspondientes salas y sectores de espera y administración, y puede observarse que se encuentra listo el zanjeo y las columnas de hierro que sostendrán la estructura edilicia. Desde el área de Obras Públicas se informó que a la brevedad se procederá al llenado con hormigón de de las mencionadas bases.
COCINA
En cuanto a este sector, en una recorrida efectuada por nuestro equipo de prensa, se puede observar la profundidad de la reforma, prácticamente total, por lo que se ha desmantelado todo el lugar, cambiado pisos, azulejados, sistema eléctrico, de agua y gas. Se han construido nuevas mesadas y dispuesto un nuevo sistema de circulación hacia el interior del lugar con una nueva puerta de acceso, desvinculándola de la circulación general.
ESTACIONAMIENTO
En cuanto a la reforma del frente, se dispuso una nueva planificación para dotarlo de un sistema de estacionamiento más ágil y amplio, por lo que se están construyendo playones que se dispondrán para albergar mayor cantidad de vehículos. En cuanto al ingreso al lugar se establece únicamente por la esquina de las Av. Balcarce y D. Funes, contemplándose la salida por un nuevo lugar que tendrá salida por esta última, diferenciándose de la que rige actualmente ya que será exclusiva para el ingreso y egreso de ambulancias y personal afectado al servicio. Se han construido ya cordones para delimitar la calle de acceso y el sector peatonal y se trabaja intensamente en las carpetas del estacionamiento propiamente dicho.
Pehuajó Hospit
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias