jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Continua el Dr Fabio Arriagada como Juez de Paz Suplente de 9 de Julio

El Dr FabioJuez Fabio Arriaga Arriagada fue confirmado como Juez Suplente del Juzgado de Paz de 9 de julio, por el Máximo Tribunal bonaerense, por resolución 39/13‘
El Juez Suplente había solicitado una licencia, ya que la inundación de La Plata alcanzó a su vivienda ocasionándole daños extremos.
 
.
Expte. 003/08 Alc. 15 – Sec. Planif.
//Plata, 25 de abril de 2013.
VISTOLa situación de vacancia del Juzgado de Paz de 9 de Julio por renuncia de su titular, producida el 30 de abril de 2013, y
CONSIDERANDO: Que el trámite para la designación de un nuevo titular del Juzgado por parte de los organismos competentes, se encuentra pendiente de conclusión.
Que en su carácter de integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes en dicho Juzgado se desempeñaba el Dr. Fabio Arriagada.

Que como consecuencia de la inundación acaecida en la ciudad de La Plata el día 2 de abril que afectó la vivienda y el automotor del citado magistrado se dispuso concederle licencia.
Que habiéndose superado la situación descripta en el considerando anterior y teniendo en cuenta el índice de litigiosidad del Juzgado, se entiende conveniente disponer el regreso del Dr. Arriagada al Juzgado de 9 de Julio, lo cual cuenta con su consentimiento.

POR ELLO: el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, en ejercicio de sus funciones;
R E S U E L V E:
Artículo 1°: Disponer que el doctor Fabio Isaac Arriagada, en su carácter de Juez integrante del Cuerpo de Magistrados Suplentes –Fueros Civil y Comercial, de familia y paz de la región 4-, se desempeñe en el Juzgado de paz de Nueve de Julio, a partir del 29 de abril del corriente.
Artículo 2°: regístrese, comuníquese y póngase en conocimiento del tribunal, en el próximo Acuerdo, lo resuelto el la presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias