sábado, septiembre 18, 2021

En Junín otro menor quedó detenido y lo mandaron a La Plata

En el asiento de la UFIJ del Fuero de Responsabilidad Penal JUvenil, se presentó en forma espontánea,  a las 19.30  horas del día de hoy, el menor, de 16 años de edad,  imputado -junto a otra persona de sexo masculino mayor de edad- de los hechos ocurridos en Junín, alrededor de las 22.30 del 20 de abril, y por los cuales se había decretado su detención, en el marco de la Investigación penal Preparatoria 04-00-002856-13.Junín Tribunales
En calidad de detenido, el Fiscal Alvite Galante le recibió la declaración prevista por el art. 308 del Código Procesal Penal. El menor se encuentra imputado de los delitos de homicidio y lesiones leves, en concurso real, en los términos de los artículos 79, 89 y 55 del Código Penal. En los hechos resultaron víctimas José Luis Sosa, -ocurrió en 12 de Octubre y Martìn Fierro-,  cuyo deceso a causa de las lesiones sufridas se produjo con fecha 22 de abril, a las 11.30,  en el Hospital Interzonal General de Agudos de esta ciudad y Gabriel Jesús Sosa, lesionado en Lebensohn y Pasaje Dana.
El menor fue trasladado a la ciudad de La Plata y el Juez de Garantías del Joven, doctor Marcos Cornaglia,  fijó para el próximo viernes la realización de la audiencia prevista por el art. 36, inc. 7mo de la Ley 13.634 para tratar la procedencia o no de la prisión preventiva.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias