jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Junín matan a un adolescente de varios tiros

Anoche fueron detenidas dos personas acusadas de la muerte  horas antes – antes de un menor de 15 años.
En circunstancias que se investigan dos jóvenes ingresaron en una vivienda ubicada en Paraguay casi Payán de esa ciudad, y en los fondos de la misma, mataron a un adolescente de 15 años.Junín matan a adolescente
De las pericias surge que lo hicieron con un revólver y varios disparos de aire comprimido.
El hecho ocurrido anoche concluyó con la detención de ambos, llamados Mauro Nahuel, mayor de edad, y  Hector Miguel Galbán, de 21 años,
En tanto, esta mañana la Agente Fiscal, doctora Isabel Carniel,  titular de la UFIJ Nº 8, realiza  la indagatoria de amos sujetos.
Nahuel fue aprehendido poco después del hecho, en las cercanías del mencionado lugar, por personal de Comisaría 2da de Junín y de la DDI  Junín. En tanto, a las 23, Galbán se presentó en forma espontánea en el asiento de la UFIJ Nº 8, acompañado de su letrado defensor, y fue constituído en aprehendido de conformidad con lo establecido por el art. 153, inc. 3ro del CPP.
La  operación de autopsia llevada a cabo por la perito médico forense doctora  Mirta Mollo y personal del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, culminó a las 23.20 y estableció una lesión contusa  en la región externa del labio inferior; seis lesiones contusas redondeadas de aproximadamente dos mm en zona de torax y abdomen,  compatibles con las producidas por armas del tipo neumáticas (aire comprimido) y un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en tercio superior de la región posterior axilar derecha a la altura del omoplat lateral. El pasaje del proyectil produjo lesiones internas en ambas cúpulas pulmonares posteriores, ocacionando un severo sangrado intratoraxico con consiguiente shock hipovelémico traumático generador del deceso.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias