domingo, septiembre 26, 2021

En Junín inauguran una oficina para promover a las PyMES

El Ministerio de Industria inaugurará este jueves una oficina GenIA (Generadora de Industria Argentina) en la localidad bonaerense de Junín. El acto estará encabezado por el Subsecretario PyME de la Nación, Andrés Elgarrista.Junín PyMES
La iniciativa de la cartera que dirige Débora Giorgi busca federalizar el desarrollo industrial de la región a través de la creación de nuevas unidades de negocios, y la agregación de valor e innovación en las empresas existentes.
Las oficinas GenIA trabajan descentralizando la atención del Ministerio de Industria, que a través de programas específicos impulsa créditos flexibles destinados a financiar inversiones productivas, reintegros en los gastos de capacitación de los recursos humanos, consultoría gratuita y beneficios para start-up de emprendimientos.
Esta oficina se sumará a las 14 dependencias que ya se encuentran en funcionamiento en las provincias de Buenos Aires (Mar del Plata, Pergamino y Olavarría), Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta, Tierra del Fuego y Tucumán.
La inauguración de la sede ministerial se realizará este jueves 25 de abril a las 12 horas en el Centro de Desarrollo Social ubicado en Jean Jaures 347 de la ciudad de Junín, lugar donde funcionará la oficina que estará a cargo de José Luis Bruzzone.
 
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias