domingo, septiembre 19, 2021

El Intendente de Junín adquirió terrenos para beneficio de los vecinos

Con la idea de beneficiar a los vecinos, el Municipio de Junín a través de Grupo Junín, adquirió una serie de terrenos para poder construir casas. En nuestra ciudad hay muchos vecinos que no tienen la posibilidad de llegar a la casa propia y desde esta empresa queremos ayudar a los vecinos.Junín Terrenos
Sobre este tema, el Director de Gas Junín Carlos Albaqui manifestó que “nuestra idea desde el comienzo de nuestra gestión en la empresa y por precisas instrucciones del Intendente Meoni vimos la posibilidad de incursionar en el mercado inmobiliario desde una empresa de servicios pensando que esto va a beneficiar a un grupo importante de vecinos que si bien no recurren a una vivienda social pueden tener la posibilidad de tener algún crédito y el problema para ellos sería la posibilidad de acceder a un terreno. Hace tiempo que venimos trabajando en esto, le venimos dando forma y hoy pudimos firmar la adquisición de los primeros terrenos que no serán los últimos y a través de los cuales pensamos hacer nuestro primer desarrollo inmobiliario”
Además, agregó, que “los terrenos están ubicados por la zona del Club Ambos Mundos, son tres manzanas, una de las cuales tiene un lugar cedido para espacios públicos y con los demás iremos haciendo las parcelas para luego hacer el anuncio para los vecinos de cómo será el mecanismo para adquirir los mismos. Este es un tema de preocupación nacional y Junín no está exento a él. Por eso queremos ayudar a los vecinos que pueden acceder a un crédito hipotecario con la compra de un terreno. También vamos a gestionar con el Banco Hipotecario para pueda ofrecer los créditos en la ciudad”
Con relación al tema de gas, internet y telefonía, Albaqui, dijo que “en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el Intendente Meoni se refirió al tema de la llegada del gas natural en los barrios y dentro de poco tiempo nuestra empresa comenzará a realizar el tendido de la red. Todas estas extensiones están sujetas a la aprobación del ENARGAS y Camuzzi Gas Pampeana. También queremos destacar la visión del Intendente con relación a la energía, que en el país tuvo un retroceso de inversión, y pese a esto en Junín se continúa invirtiendo con la construcción de la tercera plata de gas. Esto perimitirá que muchos vecinos puedan acceder a este servicio tan importante”.
“Nosotros desde hace un tiempo estamos promocionando el servicio de internet y telefonía para toda la ciudad. Por tal motivo instalamos torres en diferentes sectores de la ciudad en comercios de empresarios de Junín para poder llegar a todos los vecinos. Es muy importante por los valores que tenemos en el mercado y por eso cada vez más personas requieren del servicio de Acerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias