martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Reconocido ciclista de Bragado falleció en la ruta

Profunda congoja ha provocado en Bragado y en el mundo ciclista, el deceso de Jorge Fulgenci de 60 años de edad, quien falleció tragicamente cuando pedaleaba en cercanías de 25 de Mayo.Ciclista acciedente
El deportista de reconocida trayectoria, murió como consecuencia de un accidente en el llamado Camino del Sur, a unos 18 kilómetros de la ciudad de 25 de Mayo, cuando  fue embestido por un automóvil Gol VW Country, por causas que se investigan.
Fulgenci, fue socorrido de inmediato, y trasladado a un centro médico de 25 de Mayo, dónde falleció mientras era intervenido quirurgicamente como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
El Club Ciclista y el Cicles Club Bragado, por el afecto conseguido por el desaparecido deportista, manifestó su gran pesar mientras se supo que era querido por todos, debido a su calidad humana, y  considerado el mejor ciclista de Bragado y la zona.
En el accidente por muerte culposa, interviene la UFI 6 en turno, a cargo del Juez Guillermo Massaroni  del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias