viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Junín se negó a declarar Mariano Mutti

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria, en Junín, hoy el Agente Fiscal doctor Javier Alberto Ochoazipuro, titular de UFIJ Nº 2, conforme los elementos de prueba reunidos, dispuso proceder al cambio de calificación legal  que oportunamente  hiciera saber al  imputado y por el cual requiriera su detención, con relación al detenido Mariano Luis Mutti, argentino, de 30 años de edad, domiciliado en Junín, fijando asimismo la audiencia para la declaración – indagatoria – prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal, tal como adelantara ayer Cadena Nueve.Junín quema
La misma culminó en horas del mediodía, y en su transcurso Mutti -quien fue asistido por defensor particular- se abstuvo de prestar declaración  haciendo uso del derecho que le asiste en tal sentido.
Por los hechos ocurridos en la ciudad de Junín el 10 de marzo último,  se imputa al nombrado -conforme la nueva calificación  legal- la comisión de los delitos de intimidación pública, daño agravado e incendio, en consurso real, en los términos de los artículos 211, 184, inc. 5to, 186, inc. 1ro y 3ro y 55 del Código Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias