jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Tres muertos en un trágico choque en la Ruta Nº 65

Accidente BaigorritaNuevamente la tragedia volvió a las rutas que circundan Junín. En este caso, tras un choque entre un automóvil Ford Fiesta color blanco y un camión cargado con trigo que provendría de la ciudad de Nueve de Julio, perdieron la vida dos mujeres y un pequeño de cuatro años de edad.

El hecho ocurrió a las 23.30 de anoche en la ruta provincial 65 entre ruta nacional 7 y la provincial 46, cuando, por causas que se tratan de establecer, el vehículo de menor porte habría mordido la banquina y cambiado de carril colisionando frontalmente contra un camión.
En el automóvil viajaban tres mujeres acompañadas por tres menores, dos nenes de 4 y 9 años de edad y una nena de 12 años.
Como consecuencia del impacto, Lorenzo García, el menor de cuatro años, fue despedido del interior del automóvil sufriendo gravísimas heridas que determinaron su fallecimiento en el acto. En el lugar también falleció una de las mujeres, Marianela García, de 30 años aproximadamente.
Los demás ocupantes –todos con domicilio en la vecina localidad de Baigorrita- quedaron atrapados en el interior del Ford Fiesta y una de las mujeres, Lucila García, de 26 años de edad, sufrió lesiones con traumatismo de cráneo severo, falleciendo poco después, en el Hospital Interzonal debido a la extrema gravedad de sus heridas.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro” por ambulancias de la empresa Intermed que acudieron al lugar.
También debió asistir personal del cuartel de bomberos de Junín para realizar las tareas de liberación de las personas que quedaron atrapadas en el automóvil tras el impacto.
Asimismo concurrieron efectivos del destacamento de Seguridad Vial de la Policía provincial, Comisaría Junín Primera y peritos de Policía Científica. Al cierre de esta edición se procuraba la identificación completa de las personas involucradas en el accidente trágico.
Fuente La verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias