domingo, septiembre 19, 2021

Se cierra la inscripción del Registro Único de Artesanos

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, recuerda que el día 19 de abril vence el plazo para inscribirse en el Registro Unico de Artesanos.Artesanos
La inscripción se realiza en las oficinas de la citada cartera, sitas en calle Gardel esquina Avda. 25 de Mayo, o en las Delegaciones del interior del Distrito.
La misma se relaciona con la vigencia de una Ordenanza (registrada con el número 2363 de enero de 2011) que crea una Feria Artesanal y declara de Interés Municipal la actividad de los artesanos”
Este reempadronamiento abarca a todos los artesanos del Partido de 9 de Julio y es absolutamente gratuito. Simplemente los artesanos tienen que acercarse a la Dirección de Cultura y cumplimentar este primer paso para la entrega de un carnet que los exceptuará del pago del canon correspondiente a la ubicación de los espacios que ocupen en los espectáculos culturales.
Dentro del rubro de artesanos se incluye también a los vecinos que elaboren productos alimenticios, haciendo la salvedad que deberán cumplir los requisitos con el área de Bromatología, como así a quienes realizan producciones.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias