viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Pasteur cumple 104 años

El Gobierno Comunal de Lincoln celebrará en Pasteur, con un Acto Oficial, el 104° Aniversario de la localidad, desde las 11 horas en la Unidad Sanitaria, donde quedarán inauguradas las obras de Ampliación y remodelación dela misma. Allí, estarán presentes el Intendente Jorge Fernández y el Delegado local Horacio Cabaleiro; además de otros funcionarios y personalidades locales, también serán protagonistas del acto los secretarios Dr. Néstor de Mingo (Salud) e Ing. Luis Siri (Obras Públicas).Pasteur
Luego de invitar  los presentes a depositar una ofrenda floral en el busto (sito en plaza San Martín) que recuerda a don Manuel A. García, fundador de Pasteur, se entonarán las estrofas del Himno Nacional, y dejará su mensaje el Pte. de la comisión de la cooperadora de la U.S., Carlos Núñez Pereyra.
A continuación, se hará entrega de una plaqueta en reconocimiento a doña Ángela Gñave, quien celebra sus 100 años en este día especial. Más tarde, será el turno de la entrega de certificados de asistencia a los cursos dictados por la Escuela de Artes y Oficios Recrearte.
Seguido a esto, el Dr. De Mingo, el Ing. Siri y el Jefe Comunal Fernández, darán su discurso al público presente, y se realizará el tradicional corte de cinta para dar por culminado el acto de Inauguración de la Unidad Sanitaria y celebración de los 104 años del pueblo.
La actividad recreativa con números locales, por los 104 años de la localidad, tendrá lugar el domingo 14 de abril a partir de las 11hs. en la Plaza San Martín.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias