lunes, septiembre 20, 2021

Congelan el precio de los combustibles por seis meses

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, congeló hoy por seis meses los precios de todos los combustibles líquidos y amenazó con aplicar la Ley de Abastecimiento a quien no acate la medida.
Así se estableció mediante la resolución 35 publicada en el Boletín Oficial, con la firma de Guillermo Moreno, en la que se comunica que se tomará como referencia el valor máximo de los precios alcanzados el día de ayer.
En los argumentos, se indicó que “se torna imprescindible dictar una política tendiente a determinar el precio de los combustibles líquidos, evitando de esta manera que se produzcan desajustes en los montos que deban abonar los consumidores”.
 
En tanto, desde YPF informaron a través de un comunicado que la resolución de la Secretaría de Comercio, “no altera su política de precios de combustibles y no modifica su plan de negocio para este año”.
En ese marco, la empresa subrayó que la medida fija topes y no montos, y que posee los precios “más bajos del mercado en todo el país”.
Y reiteró que “su política de precios de acuerdo con su conveniencia y que esta decisión oficial no interfiere con el plan de comercialización planificado para este año”estacion de sercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias