jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres derrotó 2 a 1 al líder Liniers

Once Tigres Liniers Archivo
Con goles de Martín Tempesti al minuto de iniciado el partido y  de Germán Skiba antes de ir al descanso, Once Tigres logró 3 puntos. le ganó al lider de la zona 6. Liniers llegó a 9 de Julio para ganar. No lo logró ante un solido local. A punto que luego del encuentro el técnico Juan Carlos Pires elogió el trabajo colectivo y entrega de sus dirigidos.
Traros. El jueves venidero – 4 de abril – recibe en su estadio a El Linqueño. Es el encuentro suspendido hace dos domingos cuando los efectivos policiales a cargo de la seguridad en el Estadio, viajaron a Junín por temas de público conocimiento.
Los dirigidos por Juan Carlos Pires están en la zona de descenso  con Villa Belgrano y Club Mercedes. De los resultados restantes depende la continuidad en la categoría. Hoy logró subir a 31 puntos.
Liniers, líder indiscutido sigue con 48 puntos. Luego están Huracán con 42, Tiro Federal, 38 y El Linqueño, 35 (anoche ganó en Olavarría).  Once Tigres 31 y Villa Belgrano tiene 28. Mercedes, el tercero en descender, está fuera de la zona por renuncia y tiene 10 puntos.
Luego del partido de este Viernes Santo – Once Tigres  2 – Liniers 1- a los nuevejulienses le quedan: Bella Vista en Bahía Blanca; y Defensores y El Linquelño (pendiente) en su estadio Abel del Fabro.
La fecha que se puso en marcha se completa con estos equipos:
Anoche, Ferrocarril Sud 0 – El Linqueño 2
El Domingo, Independiente –  Bella Vista; Tiro Federal  – Agropecuario  y  Defensores  – Villa Belgrano
El miércoles 3, a las 21 hs. Grupo Universitario  – Huracán
Villa Mitre  – Mercedes  -No juegan y el local se lleva tres puntos y un gol a favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias