miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El CODENOBA se reunió en Los Toldos

En Los Toldos se realizó la reunión mensual del CODENOBA. De la que participaron algunos intendentes  y representantes de la Mesa Ejecutiva. El encuentro fue en el Salón del  Bicentenario de la Municipalidad de de esa ciudad.
El intendente Anfitrión, Juan Carlos Bartoletti, dio la bienvenida a los presentes, encontrándose el Intendente de Hipólito Yrigoyen, Dr. Enrique Tkacik, el Intendente de Rivadavia Cdor Sergio Buil, el Director de Producción de de Rivadavia, Lic. Mauro Mercado, la Directora de Producción y Desarrollo Local de Hipólito Yrigoyen, Nora Jaurena, el Jefe de Producción de Hipólito Yrigoyen, Gastón Fuentes, el Subsecretario de Producción de Alberti, Luís Zoia, el Subsecretario de Producción de 9 de Julio, Lic. Adalberto Páez, el Director de Desarrollo Económico de General Viamonte, Néstor Donatelli, el Director de Producción y Desarrollo de 25 de Mayo, Lic. Mariano Eguía y la Secretaria del CODENOBA, Carina Miguel.
En principio se entregó a los Intendentes la invitación a participar del acto inaugural de la Expo Daireaux 2013, el día 12 de abril, como así también se evaluó la posibilidad de participar de la muestra los días 12, 13 y 14 de abril los respectivos distritos con sus referentes empresas en un stand en el marco del CODENOBA.
En el transcurso de la semana deberán evaluar que distritos participarán y con que cantidad de empresas, a los efectos de poder confirmar a la organización antes del día 27 de marzo próximo.
Por parte de empresarios del distrito de General Viamonte se realizó una presentación sobre la fabricación de parideras de plástico para cerdos, elaboradas con material náutico, cuyo valor se estima en $ 3.200 final cada una.
Las mismas son de color blanco por fuera para evitar el calor rechazando la temperatura solar y de color negras en su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias