jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

De Lucía pidió que los docentes “estén en las aulas dando clases”

La Directora General de Educación, Nora de Lucía, se quejó por los días de paro que iniciaron los gremios docentes ya que “hemos dado tres ofertas de parte del estado provincial, en una negociación entre dos partes, y siempre se ha ido corriendo la raya”.Nora de Lucia educación
La titular de la cartera de educación bonaerense agregó que “hemos dado tres ofertas de parte del estado provincial, en una negociación entre dos partes, y siempre se ha ido corriendo la raya”. Asimismo explicó que “se dio una oferta, se pidieron 15 días para dialogar y fueron 15 días de medidas de fuerza. Ellos querían llegar al piso nacional, llegamos y después hablaron de porcentajes. Ahora estamos superando los porcentajes nacionales”.
Y recalcó en el segundo día de paro docente, el octavo en lo que va del año, que hay “dos derechos en pugna” como lo son el “reclamo salarial” y “los chicos a tener clases”. En este sentido pidió que los docentes “estén en las aulas dando clases”, y “no pongan a los chicos como rehenes en esta negociación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias