sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La localidad de Arenaza cumple 109 años

En Arenaza, localidad del partido de Lincoln, se llevará a cabo el Acto oficial en conmemoración del 109° Aniversario de la localidad. El acto será mañana a las 11 con la presencia del Intendente Jorge Fernández, del Delegado local Héctor Pera, del Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Siri, y del resto de las autoridades.
Como parte de la celebración, se dejarán inauguradas  las últimas dos de las cuatro cuadras designadas a la localidad dentro del programa Pavimento Institucional.Lincoln Arenaza
Ellas son J. M. Arenaza entre H. Lannes y Malvinas Argentinas; Héctor Lannes entre Mendizábal y J. M. Arenaza; José Hernández entre Mendizabal y San José; y San José entre José Hernández y Alfonsina Storni.
Al mismo tiempo se pondrá en marcha, tras cortarse las cintas celeste y blanco,  la obra del Ce.A.T., que consta de 120 metros cuadrados, un edificio totalmente nuevo con un Salón de Usos Múltiples, Aulas consultorios, Dirección, Cocina, Lavadero y Baños acondicionados para personas con capacidades diferentes.
Además, se entregarán los certificados de Recrearte de los cursos de guitarra.
En tanto, a las 15 horas, Arenaza será el primero de los pueblos en recibir al camión móvil itinerante donde se llevarán a cabo una serie de obras frente a la Plaza (el miércoles llegará a Roberts, el jueves a Martínez de Hoz y el viernes a Pasteur).
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias