Se busca el paradero de un vecino de Rojas acusado de haber matado a una mujer

La Fiscalía General del departamento judicial Junín solicita la colaboración de los medios de comunicación para la difusión de lo dispuesto en la caratulada: «Ibañez, Roque José – Homicidio agravado – Rojas», que tramita por ante la UFIJ Nº 5 del departamento judicial Junín, a cargo del Agente Fiscal doctor Sergio Manuel Terrón, tendiente a la localización de ROQUE JOSE IBAÑEZ, argentino, soltero, changarín, nacido el 16 de agosto de 1956, DNI  12342801.Ibañez, Roque

Respecto del nombrado, el Juez de Garantías, doctor José Raúl Lucchini, titular del Juzgado Nº 1,   dispuso su detención por resolución de fecha 13 de marzo de 2013, la cual hasta el momento no se ha hecho efectiva.

Tal como adelantara Cadena Nueve Ibañez, está acusado de haber matado  a Angélica Gómez en Rojas, en enero último,  cuerpo que fuera encontrado hace dos días.

En la referida IPP, Ibañez se encuentra imputado del delito de homicidio agravado, por ser la víctima una mujer, cuando el hecho sea perpetrado por un hombre y mediare violencia de género, previsto y penado por el art. 80, inc. 11 del Código Penal, resultando víctima Angélica Inés Gomez.

Se adjunta para su difusión, la fotografía del imputado Ibañez.

La información relativa con lo solicitado y/o cualquier otro dato relacionado con la investigación podrá aportarse a la sede de la UFIJ Nº 5, Comandante Escribano 226 de la ciudad de Junín; a los telefónos 0236-4425810/4425737/4445073;  de la Ayudantía Fiscal de Rojas, General Paz 41 de Rojas (B), teléfono (02475) 466295; a la dirección de correo electrónico: [email protected], o a la dependencia policial más próxima.