sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Pehuajó se sigue entregando viviendas

La Municipalidad de Pehuajó desadjudicó  2 nuevas viviendas del Plan Federal recientemente entregadas correspondientes al barrio “Presidente Hugo Rafael Chávez Frías” y serán sorteadas este viernes. El anuncio lo realizó el Secretario de Gobierno, Avelino Zurro, en una rueda de prensa en la mañana de hoy jueves. Expresó que debido a irregularidades detectadas se procedió en consecuencia y se determinó que las unidades a las cuales se les anuló la adjudicación se sortearían con un sistema que explicó en forma detallada.

EL SORTEO
Pehuajó Avelino Zurro
Las unidades serán sorteadas este viernes por la lotería nacional, quiniela nocturna y corresponderá a cada uno de los posibles beneficiarios de la lista base que se utilizó en el último sorteo, el número de tres cifras que se le asignó en ese momento. En ese sentido, el número de cada uno que coincida con las tres últimas cifras de la quiniela nocturna lo hará beneficiario de una de las unidades que se adjudican nuevamente.
Habrá excepciones si el número de la quiniela es superior al 855, cifra total de adjudicatarios de la lista, por lo que en ese caso se toma el número siguiente y así en forma sucesiva. Del mismo modo se procede si coincidiera con alguno de los que ya fueron adjudicados. Serán 5 los números que se tomarán en cuenta de manera tal que quedarán 3 suplentes para el caso de nuevas readjudicaciones, en tanto que los mismos ya tendrán derecho a una vivienda de las próximas 106 que se están construyendo.
OTROS CASOS QUE SE REVISAN
Explicó Zurro que se están revisando otros casos, incluso del Plan Familia Propietaria, por lo que podría haber novedades en fecha próxima. RESPECTO A QUIENES NO RECUERDEN EL NÚMERO ASIGNADO EN OPORTUNIDAD DEL PRIMER SORTEO, podrán consultar el mismo en la Secretaría de Desarrollo Humano a partir de este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias