viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó la Presidenta inauguró el Barrio que lleva el nombre “Hugo Chávez”

Se realizó la anunciada videoconferencia con la Presidenta de la Nación. Cristina Fernández de Kirchner ingresó al predio de Tecnópolis alrededor de las 19 horas ante una multitud y la presencia de Ministros, Gobernadores y funcionarios nacionales y provinciales e inmediatamente tomó ubicación en el estrado junto a la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner y a su par de Infreaestructura Julio De Vido.Pehuajó Cristina Viviendas
Pehuajó fue el primer contacto y en el predio ubicado en el mismo barrio a inaugurarse, recientemente nominado “Presidente Hugo Rafael Chávez Frias”, donde una muy buena cantidad de vecinos se hicieron presentes, aguardaban la comunicación el Intendente Municipal Pablo J, Zurro, acompañado del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Gral. Carlos Eduardo Martínez Mendoza, el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Germán Nivello y la propietaria del inmueble que se usó para la transmisión.
La Presidenta comenzó dialogando con Zurro, para continuar haciéndolo con el embajador venezolano y finalizar con Rosa, la flamante propietaria de uno de los inmuebles del nuevo barrio. Posteriormente, se realizó la conexión con Las Flores y Telén en la pcia. de La Pampa. Al finalizar las conversaciones dirigió su mensaje al país.
Pehuajó Barrio Hugo ChávezPehuajó Viviendas inauguracion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias