viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cooperadoras de Escuelas otorgaron un auto de premio

Rifa
Las Cooperadoras de las  Escuelas  Nº 30 Y nº 8 (ex nº12) entregaron el premio mayor de la rifa que oportunamente habían llevado adelante para obras en los establecimientos escolares. La rifa se puso en marcha en octubre del año pasado.
El premio fue para el vecino Antonio Omar Arce que  recibió el auto listo para usar ya que fue entregado patentado, y con la transferencia tramitada.
El valor de la cuota era de $25 pesos, tenía tres cifras y se sorteo por Lotería Nacional.
“Fue todo muy transparente porque se hacía por Lotería nacional. Era previsible que saliera el ganador sí o sí porque si no salía a través de ella se hacía ante escribano público”, dijo Hugo Gailach Presidente de la Cooperadora.
Lo recaudado de la rifa  será destinado a distintas necesidades de acuerdo a las prioridades que establezcan las escuelas.
Por lo pronto no está previsto lanzar una nueva rifa,  Queremos agradecer a todos los vecinos que compraron el bono por confiar en nuestras Instituciones y colaborar solidariamente con las escuelas, acotó el Concejal.
Participaron de la entrega del auto Rosana Mabel Freytes; coop Esc. Nº 30, las directoras de la Escuela Nº 30, Graciela Aita y Nº 8, Liliana Parma; Hugo Gailach, el ganador Antonio Omar Arce y  Roberto Rongvaux, quien contribuyó con la organización de la rifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias