martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En el Hospital de Carlos Casares se realizan obras de infraestructura

La Secretaría de Obras Públicas ha informado que se están realizando importantes obras de infraestructura en el Hospital Municipal “Julio F. Ramos”.
Una de ellas se refiere a la colocación y refacción total de calefacción y agua caliente integral para el Sector A del nosocomio. Esta obra se encuentra en su primer etapa contemplando su continuidad en otros sectores del establecimiento.
Además, se está construyendo una planta de tratamiento de sólidos y grasas de efluentes líquidos de la cocina del Hospital.
Otro de los trabajos que lleva adelante la Secretaría es la reparación y puesta a nuevo de la sala de radiología que albergará al nuevo equipo de Rayos X recientemente adquirido por el municipio. En este sentido es importante recordar que es la primera vez que Carlos Casares contará con un equipo de radiología totalmente nuevo, ya que anteriormente siempre se reemplazaron por equipos usados y reparados de otros hospitales de la provincia.Carlos Casares Obra 4 HospitalCarlos Casares Obra 4 Hospital Carlos Casares Hospital ObrasCarlos Casares obras hospital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias