viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Carlos Casares se reunió el GEN de la zona

Carlos Casares fue sede de una reunión del GEN-FAP de la Cuarta Sección Electoral. La misma estuvo encabezada por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, y el Diputado Nacional Gerardo Milmann.
También asistieron, el Senador Provincial Omar Foglia, el Diputado Provincial Abel Buil, los intendentes municipales de Hipólito Yrigoyen y de Rivadavia, Enrique Tacik y Sergio Buil, el ex intendente de Carlos Casares, Luis Seraci, concejales municipales del GEN FAP y referentes y militantes políticos de los distintos distritos de la Cuarta Sección Electoral.GEN Reunion Seccional GEN
La reunión tuvo como objetivo principal escuchar la voz de los distritos del interior en temas de interés provincial y nacional y diagramar acciones partidarias con miras a las elecciones legislativas del presente año.
Uno de los principales ejes de trabajo fue la consolidación del FAP como espacio progresista de participación política mediante la profundización del trabajo que se viene desarrollando en cada uno de los distritos.
Margarita Stolbizer sostuvo la necesidad de identificar, promover y afianzar liderazgos distritales, seccionales y provinciales no sólo con fines electoralistas de corto plazo sino como una estrategia a futuro que permita al GEN FAP constituirse como una verdad opción de gobierno.
Durante el encuentro se analizó la política de alianzas con otras fuerzas políticas acorde a los principios, valores e ideología que profesa el Frente Amplio Progresista (FAP). Asimismo, cada distrito expuso sobre la realidad local y sobre los desafíos a afrontar en las elecciones legislativas.
9 de Julio concurrió con  un grupo de militantes, manteniendo una activa participación en el debate generado y compartiendo ideas y opiniones con los demás distritos de la Cuarta Sección.
Mesa reunion seccional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias