viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Hospital de Bragado llora a la Jefa de Pediatra fallecida trágicamente en Santiago del Estero

Falleció Karina MendozaFoto Telam

Dos muertos dejó como saldo un accidente entre dos vehículos en Santiago del Estero. Un automóvil chocó frontalmente con un colectivo, a la altura del kilómetro 711 de la Ruta Nacional 34, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió  a la altura del paraje Mediaflor, cuando un automóvil Volkswagen Bora en el que viajaban dos personas se cruzó de carril y se incrustó contra un colectivo de la empresa Servicios de Transportes, que llevaba treinta pasajeros a bordo.
Como consecuencia del fuerte impacto, murieron en el acto los ocupantes del auto, la doctora Karina Mendoza Farfán (36) y su hijo de 13 años, ambos de nacionalidad boliviana. La mujer residía en Escobar pero prestaba servicios durante los fines de semana como responsable del servicio de pediatría del Hospital San Luis de Bragado.
Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la Morgue Judicial que funciona en el Hospital Regional “Ramón Carrillo” de la capital santiagueña, para ser sometidos a las autopsias correspondientes, y no se decartaba que fueran trasladados hacia Bolivia.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias