viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En la Cuarta Sección electoral comenzaron los pronunciamientos sobre el Discurso de la Presidenta

Trasas la inauguración del 131º periodo de sesiones ordinarias, en el marco de 30 años de recuperación de la democracia y 10 de ampliación de derechos y soberanía popular, la diputada nacional Andrea García aseguró que la Presidenta Cristina Fernández “como  líder y conductora, delineó el futuro económico, social y político de los próximos años dejando absolutamente de manifiesto su compromiso de trabajar para que la Argentina nunca más vuelva a estar en la dramática situación de fragmentación social y quiebre económico de 2001. Desafío al que también convoca a la dirigencia opositora”.   Diputada García
La legisladora del FpV dijo que Cristina “reafirmó la decisión de enfrentar cada uno de los problemas con el coraje para resolverlos y criticó la actitud pusilánime de muchos a la hora de defender los intereses argentinos”.
“Después de dar cuentas al pueblo argentino de lo que avanzamos en materia salarial, en creación de puestos de trabajo, reindustrialización y seguridad social, definió estos 10 años como la ‘Decada Ganada’; la década que recuperó y amplió derechos para todos los argentinos”, agregó Andrea.
Por ultimo remarcó el anuncio del envío de leyes que buscan la  la legitimación de la justicia. “La Presidenta otra vez dejó sentadas las bases para la transformación de uno de los poderes públicos que se debe el debate y nos debe su democratización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias