miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Pehuajó sigue entregando viviendas

En Pehuajó, hoy a  las 9.30 horas se procederá a la aperturas de las ofertas para la adjudicación de las viviendas del segundo Círculo cerrado, que fuera lanzado en su oportunidad. El acto de apertura se llevará a cabo en el Salón Blanco del palacio municipal y podrán concurrir quienes se hayan presentado a esta convocatoria realizando sus respectivas ofertas. No será necesario estar presente y tal como se realizó en oportunidad de la construcción del primer plan de viviendas por este sistema, se abrirán cada uno de los sobres que contienen las ofertas y se registrarán para luego proceder a la siguiente etapa que es el proceso de adjudicación.Pehuajó municipalidad
Para el siguiente paso, se tendrá en cuenta el resultado de diversos estudios sobre la documentación presentada, que incluye informes sobre los oferentes para determinar que están en condiciones de acceder a una unidad a construirse, especialmente que no son titulares de inmuebles, requisito esencial para la consideración de su propuesta. Por ello, la oferta constituye uno más de los elementos a tener en cuenta para este estudio y en cuanto todos confluyan en forma positiva a los requerimientos necesarios estará apto para la posibilidad de su adjudicación.
En nuevo barrio estará ubicado en terrenos aledaños a la pista de trote, se dotará al mismo de los servicios esenciales y la construcción será de 32 unidades, 8 más que el anterior plan, con características similares, estimándose que el comienzo de su construcción es inminente y en aproximadamente 10/12 meses estará finalizado.
En cuanto a la convocatoria, se informa que la misma ha sido muy buena, muchos vecinos han completado las carpetas y la forma de adjudicación tendrá la forma similar a la anterior. Tal como se ha dispuesto, los interesados ofertarán teniendo en cuenta el valor de terreno y luego será un pago de 100 cuotas que comenzarán una vez que se haya entregado la unidad.
De esta manera se da forma a esta modalidad que con la experiencia del primer barrio, marca un camino diferente para ir dando solución a problemas habitacionales de acuerdo a distintas posibilidades individuales y que permitirá en el tiempo una construcción sostenida.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias