sábado, septiembre 18, 2021

Carlos Casares recibe más de $ 600.000 del “Plan Mas Cerca”

El Intendente casarense Walter  Torchio firmó un convenio para el inicio de las obras que beneficiarán a dos dos barrios de ese distrito y que significan una inversión de $ 611.000 para las primeras obras.
El monto es parte de lo acordado con el Ministro Julio De Vido en el marco de la reciente reunión, tal como informara Cadena Nueve.
A través de estas obras se dotará de desagües cloacales al Barrio Huracán y al barrio lindero al Corralón Municipal.
El ministro De Vido significó que “nosotros no es que hacemos un municipalismo, hemos reunido los recursos necesarios para ir a la Argentina profunda, para ir a la Provincia de Buenos Aires profunda, y no nos hemos juntado aquí hoy para hacer una bicicleteada o comer un choripán o un asado. Nos hemos reunido aquí para decirles que el Estado Nacional, de la mano del Presidente Kirchner, de la mano de Cristina Kirchner, juntó los fondos necesarios para que hoy todas estas obras de aguas, de cloacas, del sector sanitario, de salud, de educación, son posibles gracias al esfuerzo y a la administración de quienes no perdieron el tiempo en reuniones banales”, afirmó.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias