viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Pehuajó se realiza una muestra artística en el Museo Rafael Hernández

Dos interesantes muestras de artistas plásticos pehuajenses quedaron formalmente inauguradas en el fin de semana y estarán durante varios días expuestas a la comunidad en el hall del palacio municipal y el Museo Rafael Hernández respectivamente. En ambas oportunidades, hubo un sencillo acto de apertura con contó con la presencia de buena cantidad de público y autoridades de la Secretaría de Cultura.
MÓNICA MENDOZA
La apertura de la muestra de Mónica Mendoza, se llevó a cabo el día viernes por la noche en el hall del palacio municipal y contó con la presencia de la Secretaria de Cultura, Andrea Mallaviabarrena y la Directora Laura Adriel, quienes fueron acompañadas por una buena cantidad de público que se dio cita para felicitar a la expositora y apreciar sus trabajos. Durante el acto hizo uso de la palabra la Directora de Cultura, quién manifestó en forma breve el beneplácito del área por apoyar este tipo de actividades artísticas de vecinos pehuajenses. Posteriormente, la expositora agradeció la presencia del público y el apoyo brindado por la municipalidad para concretar ésta, su primera muestra, tras lo cual se ofreció un brindis. El público podrá apreciar los trabajos expuestos hasta el día 2 de marzo de 8 a 20 horas. 
CLAUDIA CHINESCHNUK
La siguiente apertura correspondiente a Claudia Chineschnuk, se realizó el sábado a las 21 horas en las instalaciones del Museo Regional Rafael Hernández, oportunidad en la cual el numeroso público asistente pudo apreciar una delicada muestra de obras del arte plástico. Se encontraban presentes las responsables de Cultura y Andrea Mallaviabarrena fue la encargada de dar la apertura a la muestra destacando la dedicación de los pehuajenses en este tipo de arte, ofreciendo los espacios para otras manifestaciones que quieran exponer en los mismos. También se dirigió a los presentes la artista pehuajense, quien tuvo palabras de agradecimiento en forma general para todos quienes contribuyeron a que la presentación fuera una realidad. También luego de finalizado el sencillo acto, se sirvió un refrigerio a los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias