martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En Pehuajó se entregaron nuevas viviendas del Plan Compartir

Cuatro nuevas unidades fueron formalmente entregadas a sus propietarios por parte del Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. Esta mañana, el Jefe Comunal  acompañado de las arquitectas encargadas de la dirección de obras de las mismas, procedieron a efectuar una recorrida por los lugares donde se hallan construidas las unidades y con la presencia de los respectivos dueños se llevó adelante la formal entrega de las mismas.
Pablo Zurro al momento de entregarle la llave a flamantes propietarios expresó que “es una alternativa diferente de construcción, por el cual el propietario de un terreno, encargado de la mano de obra por una parte, y el Estado con el aporte de los materiales y dirección de construcción por la otra, confluían en la finalización de una vivienda única de una manera compartida que ya ha posibilitado la entrega de aproximadamente 25 unidades habitacionales en diferentes sitios de la ciudad y los pueblos del distrito.
Al efectuar una recorrida por el interior de las unidades entregadas, Zurro se mostró complacido por la forma en que se desarrolla el sistema y enfatizó sobre la construcción de las mismas que responde a un “diseño moderno, cómodo y funcional, de buena calidad que es monitoreado en forma permanente por el área de arquitectos del municipio”. “Esto ha permitido –continuó diciendo-  dar soluciones habitacionales y estar finalizando prácticamente dos etapas del Plan, previendo ya la posibilidad de una tercera con el convenio por más unidades”.
Por su parte, los flamantes propietarios, manifestaron estar complacidos por la atención brindada por el municipio en las diferentes etapas de construcción, que fue contemplando el avance de las mismas en forma dinámica y acorde también a sus requerimientos.
Las viviendas entregadas están ubicadas en Azcona al 800, Inchauspe y Rodríguez, Piedrabuena al 600 y Domínguez al 900, de Pehuajó  sitios visitados por Zurro para formalizar la misma.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias