viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024

Expo-agro suma en su muestra un Campeonato Nacional de Alambradores

Por octava vez consecutiva, los más eficientes alambradores de distintas regiones del país demostrarán su talento en esta tarea que combina habilidad, fuerza y rapidez. La cita esta vez será en la estancia La Flamenca – Km 121 de la Autopista BsAs – Rosario   en menos de un mes. Es decir del 5 y el 8 de marzo.
En líneas generales, la contienda consiste en el armado de 10 metros lineales de un alambrado tradicional de 7 hilos (5 lisos con alambre Fortín 17/15 y 2 dos de púas con alambre Bagual) y en la colocación de dos varillas suspendidas por claro. El trabajo debe realizarse sobre líneas de competencia compuesta de dos postes esquineros y un poste intermedio de la línea Facón de Acindar, colocados previamente.
El Campeonato Nacional de Alambradores busca reconocer y revalorizar este oficio y acercar a los concursantes la innovación y tecnología aplicada a los productos líderes del mercado agropecuario.
La tradicional competencia, que arrancó en 2006, está organizada en conjunto por Acindar Grupo ArcelorMittal y Expoagro. La propuesta está abierta a todos los  alambradores del país que quieran demostrar sus habilidades y conocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias