viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Hacen aclaración sobre la movilización de la nena que dormía y la daban por extraviada

Señora Directora
Cadena Nueve
Lei los comentarios y dicen que les tomamos el pelo, que quisimos hacer un chiste y salió mal.
Voy a contar lo que paso.
Yo estaba en mi casa con mi hijo, vino mi tia, (la madre de la nena) que se estaban quedando en la casa de una hermana a pocos metros de mi casa y me dijo que la nena había ido al negocio y no había vuelto.
Preguntamos en la despensa y empezamos a buscar a la nena por todos lados.
Todos estábamos desesperados.
Fui YO quien llamo a la policía.
YO subí la foto a Facebook.
YO llame a las radios.
y si tengo que volver a hacerlo lo hago porque tuvimos la suerte de que la nena esta bien pero si no hubiese sido así no quiero ni pensar en eso. Nadie estaba haciendo ningún chiste ni nada x el estilo, realmente estábamos desesperados buscando la nena.
Cuando la madre de la nena volvió de hacer la denuncia subió a la habitación y la vio durmiendo. No voy a negar que también tuve un momento de bronca por todo el escándalo que había hecho, pero después solo podía pensar que la nena esta bien, sana y salva. Y repito que si tengo que volver a hacerlo, lo hago.
Acepto el hecho de que la gente nos cuestione, haber procedido de esa manera y no haber buscado la nena en la habitación de arriba. Simplemente no se me ocurrió, no pensé ni siquiera en la posibilidad.
Por ultimo quiero agradecer a toda la comunidad el hecho de que se difundiera tan rápido. Habla de la generosidad y solidaridad de todos. A los vecinos, A los oficiales de Policía. A los medios de comunicación. Muchas gracias.
Lia Jorgelina Amado Sauco
DNI:32174265
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias