miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Carlos Casares finalizó sus actividades la colonia de San Esteban

Llegaron a su fin las actividades de la colonia de San Esteban enmarcadas en el programa Escuelas Abiertas de Verano. A través de un pequeño acto realizado  en horas de la mañana, la Directora del programa, profesora Soledad Ottaviani, junto a los profesores que acompañaron este año el funcionamiento de la mencionada colonia, despidieron a los más de 400 chicos que participaron diariamente de la misma.

A través de un breve discurso, Ottaviani agradeció a todos su colaboración, agradeció, además, a los chicos y a sus padres por el apoyo recibido y los invitó para el año que viene a volver a disfrutar de unas lindas vacaciones en la colonia.
Estuvo presente en el acto el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, quien, por su parte, resaltó la labor de todos los que contribuyeron para que este ciclo de las Escuelas Abiertas de Verano fuera un verdadero éxito.
Participaron también la Inspectora Distrital Graciela Mazzieri, la consejera escolar, Sandra Dinaro, la directora de la Casa del Niño, Viviana Scarabaglione y la concejal Silvia Sette.
Para finalizar, niñas que concurrieron este verano a la colonia llevaron adelante un acto artístico-deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias