jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se invertirán más de $ 2.000.000 en el Hospital de Carlos Casares

Tras una reunión entre el Jefe Comunal de Carlos Casares, Walter Torchio con el Ministro de Salud de la nación Ricardo Mansur  de dispuso una inversión de  más de $ 2.000.000 para el Hospital Municipal “Julio F. Ramos”.
El funcionario nacional se mostró interesado por las propuestas llevadas por Torchio referidas al mejoramiento de lo que tiene que ver con infraestructura y aparatología. En este sentido, el intendente sostuvo que “a nosotros nos preocupa mucho el tema salud y está en la agenda permanente todo lo que hace a mejoras en infraestructura y aparatología”.
Parte de las obras alcanzarán a completar la instalación de la  calefacción y el agua caliente en todos los sectores y se cambiarán los pisos de los sectores A y B, entre otras obras
El ministro Manzur dio respuesta positiva a lo solicitado por el jefe comunal y quedó acordada una inversión de $ 2.100.000.-  que será utilizado para la calefacción y agua caliente de los sectores que no cuentan con ese servicio. Además se cambiará el cambio de piso en todo el sector A y se cambiarán las camas y colchones de los sectores A y B del Hospital Municipal “Julio F. Ramos”.
“Estimamos invertir este año entre $  2.500.000 y $ 3.500.000 en el área de salud ya que también pensamos en las salas de primeros auxilios de los barrios y las localidades, como la de Cadret, y contar con una nueva ambulancia” agregó Walter Torchio.
Para el primer mandatario municipal casarense la inversión en salud “tanto en aparatología como en infraestructura” estaba muy atrasada. A su vez destacó el compromiso y la responsabilidad de todos los responsables como el Director del Hospital “Julio F. Ramos”, Dr. Guillermo Rubio, la administradora del nosocomio, Graciela Domingo, el Director de Atención Primaria, Dr. Víctor Pablos, el Director del Centro Materno, Dr. Vicuña y la administradora Ana María Almada, y la Dra. Diana Gómez de Médicos Comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias