viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se construye en Roberts un nuevo edifico de la Delegación Municipal

Se continúa con la construcción de la delegación en la localidad y además se prevé una senda peatonal.
En tanto, en Lincoln sigue la obra de pavimentación en B° San José.
A través de la Secretaría de Obras Públicas la Comuna de Lincoln continúa trabajando en la construcción de la nueva delegación municipal de la localidad de Roberts.
Al respecto, el secretario del área, Ing. Luis Siri junto al delegado Guillermo Hernández recorrieron la nueva etapa de la obra que consta de 350 metros cuadrados cubiertos y semicubiertos; contará con dos sectores de atención al público, oficinas de atención personalizada, sanitarios públicos y privados adaptados para uso de personas con capacidades diferentes, sector servicios y un Salón de Usos Múltiples.
Además, se comenzó con la etapa de terraplenado en donde se va a construir una senda peatonal en el acceso de entrada a Roberts, la misma contará con descansos, bancos e iluminación en los 2.500 metros de recorrido.
Continúa la pavimentación en Barrio San José
En tanto, en la Ciudad de Lincoln, se sigue trabajando en el pavimento de la calle Balcarce entre Tiseyra y Colón. Semanas atrás se culminó con una cuadra Balcarce entre Saavedra y Tiseyra. Se prevé continuar con la cuadra entre Colón y Ayacucho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias