La Comuna casarense impulsa el apoyo a microemprendedores

Desde la Dirección de Producción de la comuna casarense  se gestionan importantes herramientas para el apoyo a microemprendedores ya que es una forma sencilla para acceder a créditos productivos

El titular de la dirección Martín Daguerre recibió a Juan Manuel Seisdedos de Provincia Microempresas.
En 2012 se convocó a microempresarios a una reunión que logró la participación de más de 250 jóvenes con interés de iniciar su propio emprendimiento.

Actualmente Provincia Microempresas ha colocado 150 créditos en Carlos Casares por un monto total de $ 1.800.000.- que significa una inyección muy importante de dinero en la economía casarenses ya que ese dinero es prácticamente gastado por los beneficiarios en nuestra ciudad.

La herramienta crediticia de Provincia Microempresas es ideal para aquellos que no tienen acceso a los créditos de los bancos ya que no logran cumplir alguno de los requisitos que solicitan. De esta manera tienen la posibilidad no solamente de obtener dinero para su empresa sino que también la facilidad de ingresar al sistema bancario y, en un futuro, poder acceder a la cartera crediticia.

Los requisitos son muy simples y cualquiera que tenga un oficio o un pequeño negocio tiene posibilidades de obtenerlo.
Lo único que hay que presentar es:
– Fotocopia de DNI
– Fotocopia de la boleta de un servicio a su nombre (luz, gas, agua, etc.)
– Demostrar un año de actividad en el oficio o negocio. (Se realiza una entrevista)
Los créditos pueden ser de $ 1.500.- hasta $ 30.000.- que deben ser devueltos en hasta en 24 cuotas.