viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Pehuajó desarrolla el ciclo “Cine en una noche de verano”‏


En Pehuajó, con la presencia de vecinos y especialmente familias, se viene desarrollando el ciclo de cine en distintos puntos de la ciudad y los pueblos. Las condiciones climáticas favorables están permitiendo que se lleven adelante estas actividades con proyecciones de películas aptas para todo público, en tanto los asistentes pueden disfrutar cómodamente de ellas concurriendo con sus reposeras y equipos de mate, tal como viene ocurriendo en las ediciones que se han realizado.
El fin de semana pasado, distintas películas se proyectaron en el playón de Alberdi y Gorostiaga, en la plaza Juan XXIII y en Deán Funes y Gardes, en los exteriores del Galpón Municipal, sitios donde confluyeron muchos vecinos a presenciar las mismas.
Para este viernes 25 de enero, está prevista una nueva actividad en la Plaza Juan XIII a partir de las 21 horas con la proyección de la película “Valiente”, apta para todo público y con entrada libre y gratuita. Desde la Secretaría de Cultura, se invita a los vecinos a presenciar este film de Disney, con canciones originales y una excelente calidad de producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias