viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Lincoln dejó de tener varias calles de tierra

Lincoln sigue avanzando con la pavimentación y través de la Secretaría de Obras Públicas se está trabajando en la Av. Perón, entre Av. Chacabuco y Villegas. “Va a tener boulevard en el centro, por lo cual se hizo una de las dos manos y, una vez que se pueda transitar, pasado el tiempo necesario de fraguado se habilita el tránsito y se trabaja sobre la otra mano”, anunció el Ing. Luis Siri.
Además, avanza el programa de Pavimento Institucional en las localidades. En Las Toscas, que por cuestiones climáticas no se podía ingresar con los camiones, “se hizo la cuadra número tres y se trabaja en la siguiente, de las cinco en total que están destinadas”, dijo Siri.
También continúan las labores en dos cuadras de El Triunfo, donde faltan otras dos. En tanto, se terminaron las cuatro cuadras de Arenaza, y se seguirá por las localidades de Pasteur, Roberts y Bayauca para culminar con estas 27 cuadras de pavimento institucional en localidades.
Relacionado con el pavimento, “se está trabajando en el Barrio La Loma el cordón cuneta, se está avanzando en la quinta cuadra”, hizo saber el Secretario de Obras Públicas.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias