viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Más de 15.000 personas asistieron al cierre de la Fiesta Nacional del Girasol

“Hoy sentimos orgullo de haber llevado adelante la fiesta de todos los casarenses” manifestó el intendente Walter Torchio. Según estimaciones periodísticas más de 15.000 personas asistieron a la última noche de la Fiesta.
El intendente Walter Torchio destacó las dificultades que se debió sortear para la realización de esta edición de la Fiesta debido a las inundaciones que soportó el distrito de Carlos Casares y que hizo que muchos consideraran que no había nada que festejar.
“Finalmente hoy sentimos orgullo, la satisfacción de poder llevar adelante esto, la fiesta de todos los casarenses, lo que nos identifica, es lo que nos permite tener esta avenida colmada de gente, de sentirnos acompañados por localidades vecinas, por otras provincias y que hoy a través de una radio de cobertura nacional nos ha permitido estar casi 4 horas hablando de Carlos Casares” afirmó el jefe comunal.
La conducción de las tres noches estuvo a cargo de César Tapia y de Patricia Aller, en tanto que Teté Coustarot fue la encargada de conducir el desfile final y la elección de la Reina.
Con una importante afluencia de público y la presencia de Teté Coustarot y “La Mancha de Rolando” en la última noche, la Fiesta Nacional del Girasol desarrolló durante tres noches su vigésima primera edición coronado a Brenda Ciamporcero , de Bigand (Santa Fe) como nueva Reina Nacional del Girasol, siendo acompañada por sus flamantes princesas Florencia Anahí Díaz de Cañuelas y Anabella Longarini de 25 de Mayo.
La Fiesta contó con la presencia de las bandas “Reina Venus”, el viernes, “Ella es tan cargosa” el día sábado y “La Mancha de Rolando” el día domingo. Participaron, además, “Los Hermanos Calvo”, Florencia Domínguez, Cristian Amado y artistas locales.
Participó de la última jornada el Subsecretario de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ingeniero Oscar Solís, en representación del Poder Ejecutivo Nacional.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias