martes, julio 16, 2024
martes, julio 16, 2024

Se mantiene el tiempo caluroso y húmedo

Sobre el centro y norte del país habría tiempo caluroso y húmedo con ascenso de las temperaturas y buena insolación. Se esperan algunas tormentas aisladas sobre la porción oeste. Un frente frío avanzaría desde el norte patagónico con algunas lluvias y tormentas asociadas que también afectarían el sur de cuyo y sur pampeano. Sobre la Patagonia habría nubosidad variable y ascenso de las temperaturas máximas; el ingreso de una perturbación del Pacífico provocaría algunas precipitaciones en Santa Cruz.
El norte argentino continuaría con temperaturas elevadas, condiciones de buen tiempo sobre el este y algunas tormentas vespertinas sobre el oeste. Un frente frío se desplazaría lentamente desde el norte patagónico hasta el sur de cuyo y el sur pampeano acompañado lluvias y tormentas de variada intensidad y descenso de las temperaturas. Las condiciones del tiempo mejorarían lentamente sobre el sur del país con vientos del sur y descenso de las temperaturas.
Se presentaría tiempo caluroso y húmedo sobre el norte del país, estas condiciones podrían dar lugar a algunas tormentas sobre el NOA. El avance del frente frío provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la porción central con descenso de las temperaturas y vientos del sudeste. La región patagónica presentaría tiempo bueno con poca nubosidad y ascenso de las temperaturas máximas.
Tendencia
Durante el fin de semana habría tiempo inestable sobre el norte argentino, especialmente sobre la porción oeste. Mejorarían las condiciones sobre la porción central con paulatino ascenso de las temperaturas máximas. La Patagonia presentaría tiempo estable con temperaturas relativamente altas y persistente circulación norte.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias