viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Pehuajó lanzó “Rock en la Plaza”

En Pehuajó cuatro bandas fueron partícipes de la primera edición de “Rock en la Plaza”, evento organizado para los vecinos y la región desde  la Secretaría de Cultura de esa Comuna.
El show dio comienzo con el dúo “Pato y Nico” compuesto por Carlos “Pato” Chirino de la localidad de Magdala y Nicolás Caña de Mones Cazón, quienes representaron temas de Rock nacional en formato acústico.
El segundo turno fue para la banda “Buenas noches Viena”, quinteto formado en el año 2001 por “Toti” Ruiz (Batería), Gabriel Ferrer (Guitara), Miguel Hernández (Voz), Néstor Javier Correa (Piano y voz) y “Tony” Pisani (Bajo). Ese fue el momento en el que el Blues se hizo presente con temas de Gary Moore, Johnny Winter, Norberto “Pappo” Napolitano, entre otros.
“Agreste Rock” puso su impronta en el evento agregando un poco de “Heavy” y Rock en formato eléctrico. La banda está conformada por Cristian Acosta (guitarra), Matías Plumier (voz), Enzo Biroccio (coros y armónica), Matías Massola (voz), Leandro Urricelqui (batería) y Juan Galarreta (bajo)
El cierre del espectáculo estuvo a cargo de “Cardo Ruso”, banda formada a mediados de 2005 en Capital Federal por jóvenes oriundos de nuestra ciudad y que cuenta con dos discos y varios premios en su haber.
Santiago García, Nicolás Sánchez, Leandro Rocha, Pablo Torterolo y Daniel Acosta son los integrantes de esta banda que va creciendo en el ámbito nacional, quienes mostraron su gran capacidad arriba del escenario y cerraron el show de la mejor manera.
Buena respuesta del público, tanto en el espectáculo, como en la cantina ubicada en la esquina de Alsina y Artigas que estuvo a cargo de OBROIN.
Este “Rock en la plaza” fue el primero de varios que organiza la Secretaría de Cultura de esa Municipalidad y que se llevarán a cabo durante el verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias