viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

En Lincoln en el Parque San Martín funciona la temporada de pileta

Se desarrolla en Lincoln la temporada oficial de pileta y escuelas de verano 2013 en el Parque General San Martín. Con la presencia del Intendente Jorge Fernández; del titular del Consejo Escolar Ing. Alejandro Reboredo, y del Sececretario de Deportes, Prof. Juan Carlos Rolla, se realizó la tradicional zambullida y compartieron junto a los chicos un rato en el natatorio. El verano ya se vive en el Parque.
Centenares de chicos de entre 3 y 16 años pertenecientes a El Trencito, La Casita, el CEF Nº 16, la escuela Nº 18, el Barrio Sagrado Corazón y Pibelandia, disfrutarán y compartirán de los días de pileta con actividades deportivas y recreativas, orientados por los profesores de cada uno de los grupos que están divididos por edades y en tres turnos: 9 a 12hs, 15 a 18hs y 18 a 21hs. El coordinador general es el profesor Martín Folcia, y la revisación será todos los días desde las 9 horas. Además, habrá comedor para los chicos de El Trencito y La Casita.
En tanto, para la temporada de pileta 2013, se revisará todos los días desde la mañana y el carnet podrá sacarse de lunes a domingo de 10 a 12 horas. El arancel por mes es de $60 para Mayores y $40 para menores. A su vez, el pase diario costará $30 por persona.
En cuanto a los Quinchos, el valor es de $117 el grande y $59 el chico; la utilización del Camping tiene un costo diario de $14; y las Cabañas de $45 por día por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias