viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Carlos Casares se prepara para la XXI Fiesta Nacional del Girasol

La Comisión encargada de los Festejos anuales de la Fiesta Nacional del Girasol hizo conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero.
De la fiesta participarán distintos artistas del distrito casarense e invitados especiales. La festividad gana en entusiasmo ya que tiene como atractivo la elección de las Reinas del Partido de Carlos Casares y de la Reina Nacional del Girasol.
El primer día,  desfilarán las candidatas a Reina del Partido de Carlos Casares con sus Girasolitos por las calles de la vecina ciudad. Se presentarán en el escenario  Ana Paula Roldán y Walter Tello. El cierre musical estará a cargo de “Reina Venus.
La noche culminará cuando se elija a la Reina del Partido de Carlos Casares que el domingo competirá por el reinado del Girasol entre todas las candidatas que lleguen desde distintos lugares de la región y el país. Todavía no se conoce si 9 de Julio estará representado.
El sábado 19, además de la recepción de las postulantes a Reina, de las consagradas y delegaciones que arriban, se hará la tradicional Bendición de la Semilla de Girasol.
María Inés Alman y la banda “Ella es tan cargosa” serán los intérpretes musicales de la noche.
Por último el día domingo, las postulantes se lucirán con vestidos de gala y en malla, y se llevará a cabo la elección de la nueva Reina Nacional del Girasol.
Ese día actuarán Florencia Domínguez, Cristian Amado cerrando el espectáculo artístico La Mancha de Rolando. Será el día de los discursos de la presidenta de la Comisión de la Fiesta del Girasol, Mariela Pietrafesa y del Intendente Municipal, Walter Torchio.
Para la culminación está previsto un festival de fuegos artificiales que darán el puntapié inicial hacia la XXII Fiesta Nacional del Girasol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias