viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó sigue la ampliación del pavimento de hormigón

Una nueva cuadra de asfalto se encuentra en su etapa final de construcción sobre la calle Aristóbulodel Valle entre  Grand y Pellegrini, que sirve de complemento a las obras de mejoramiento de todo el sector y con las obras del paseo costero La Salada. Personalafectado a las tareas trabajaba activamente el fin de semana pasado extendiendo la capa asfáltica sobre una de las manos mientras los vecinos observaban con interés el mejoramiento que representa la obra para un sector postergado permanentemente.
El Ing. Fanti, presente en el lugar, comentó que se resolvió asfaltar la calle mencionada ya que complementa la obra del paseo costanero y derivará excedentes hídricos a las amplias bocas de desagüe que ya están construidas, por lo que también se completará la esquina conla calle Pellegrini con el tendido del asfalto correspondiente.
 
Además siguen las obras antela Emergencia Hídrica
Se realizan trabajos sobre la calle Alvarado cerca dela Sociedad Rural
Una nueva estación de bombeo se está finalizando sobre la continuación de calle Alvarado en inmediaciones del predio dela Sociedad Rural, la cual tendrá influencia en la extracción de excedentes hídricos de una importante zona, especialmente del canal de dicha calle, de acuerdo a la planificación de defensa ante emergencia por lluvias intensas que se se dispuesto y complementa con las otras estaciones de A. Perón y Namuncurá y Venezuela, también en etapa de finalización.
Una importante cantidad de operarios y maquinarias, se encontraba trabajando este fin de semana realizando las tareas de colocación de la estructura que tendrá la bomba de alto poder de evacuación de excesos líquidos y que ya se encuentra en etapa avanzada de construcción. Luego será tiempo de colocación de la mencionada unidad de extracción y efectuar las pruebas correspondientes.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias