viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Carlos Casares el Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza Fiscal Impositiva

En el Concejo Deliberante de Carlos Casares se realizó la Asamblea de Mayores Contibuyentes que avaló el aumento de tasas para el año 2013. Fue la última sesión del año. No asistieron los Ediles del GEN y del PRO; el radicalismo votó en contra.
Tras lograrse el quorum para la sesión y con la presencia de los Mayores Contribyentes la votación fue de 15 a 1. Ocho Ediles y ocho vecinos decidieron por mayoría. hubo un voto en contra.
El Concejal Gorosito del Partido Gobernante señaló la necesidad del aumento para un mejor funcionamiento de la actividad municipal y agrego que en la mayoría de los distritos vecinos los aumentos eran similares a los que van a regir de aprobarse. Las tasas se incrementaron un 30% (el representante del Frente para la Victoria hizo notar que las ciudades vecinas serán de entre el 30 y 40%. Agregó que el Alumbrado Barrido y Limpieza que costaba $ 6 por metro de frente sube a $ 8; y cada propietario pagará por barrido y limpieza $ 1,32 por día.
Por su parte, en nombre del radicalismo la Concejal Liliana Banfi adelantó su voto negativo al aumento de tasas y lo fundamentó en  el difícil momento que vive Carlos Casares,  en clara alusión  a la emergencia hídrica por inundaciones.
Además, se votó por unanimidad la Ordenanza de continuidad de los Planes PEOS para los Municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias