sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

En Junín se realiza el Sorteo del “Buen Contribuyente”

La Comuna de Junín, entregará ocho premios por sorteo entre todos los vecinos que tengan al día sus Tasas Municipales.
El mismo será mañana – miércoles 26 – en el Consejo Deliberante y se entregarán el día 27 durante  los festejos del aniversario de Junín.
De la posibilidad de llevarse $ 2.500  participan aquellos contribuyentes que están al día con sus obligaciones Tributaria con el municipio durante el periodo fiscal en curso y dos años para atrás, con cumplimiento ininterrumpido del pago de las tasas. Hay diferentes chances dependiendo de las partidas, unos tienen dos números de órdenes de probabilidad, otros que han interrumpido su buen cumplimiento pero que inmediatamente con un plan de pagos o una moratoria se han puesto al día  tienen una posibilidad menos pero igual participan.
Durante el sorteo en el Concejo Deliberante estarán presentes Concejales y secretarios. Se realizará por bolillero y hay ocho premios de $2500 para los contribuyentes mencionados anteriormente. Una vez conocidos los ganadores se los contactará desde el municipio y se los invitará a pasar por el mismo a hacer el trámite formal para luego retirar el premio, en el acto central de los festejos del día de Junín, el 27 a las 20 horas, a realizarse  en la Fuente del Milenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias